All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

lunes, 6 de octubre de 2014

Previa 12º Fecha: Patronato

Tras la victoria en Floresta, All Boys buscará seguir por la buena senda y entrar a la zona de ascenso cuando enfrente a Patronato el lunes a las 20.30 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Carlos Maglio.
Alejandro Montenegro hará dos variantes: una obligada ya que Julián Fernández llegó a la quinta amarilla y en su lugar estaría Stefano Brundo Por otro lado, Gonzalo Bustamante recuperaría su lugar reemplazando a Jonathan López. Ante esto, los once serían Nicolas Cambiasso; Lucas Madera, Maximiliano Pellegrino, Nehuen Paz y Rodrigo Arciero; Fernando Sánchez, Stefano Brundo y Ramiro Leone; Gonzalo Bustamante; Leandro Caruso y Juan Manuel Vazquez.
Por su parte, Marcelo Fuentes presentaría tres modificaciones en relación al equipo que viene de igualar ante Unión en Santa Fe. Ignacio Bogino por el suspendido Carlos Quintana en la defensa, Emiliano Fernández por Sebastián Grazzini en la mitad de cancha y en la delantera, el retorno de Juan José Arraya por Matías Quiroga. Por ende, la alineación sería con Sebastián Bértoli; Maximiliano Caire, Walter Andrade, Ignacio Boggino y Diego Martinez; Marcelo Guzman, Roberto Brum, Emiliano Fernández y Damián Canuto; Gastón Caprari y Juan José Arraya.
La venta de entradas para el encuentro comenzará a las 18 y se extenderá hasta el comienzo del juego. En este partido, los socios que vayan a la popular de la calle Chivilcoy deberán presentar su carnet con cuota de agosto al dia y abonar un bono de $25, mientras que los no socios deberán abonar bono valor de $35 para acceder a dicha tribuna.
El historial entre ambos equipos cuenta con un solo antecedente y fue empate 0 a 0.
El árbitro del juego será Carlos Maglio, quien pitó a los de Floresta en nueve oportunidades con un saldo de tres triunfos, dos empates y cuatro derrotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario