All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 3 de octubre de 2014

¿Por qué no ilusionarse?

All Boys venció como local a Sarmiento por 1 a 0 con gol de Juan Manuel Vázquez y de esta forma, consiguió su segundo triunfo en fila. El visitante terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Luna e Ischuk. Pese a no mostrar un buen juego, el equipo de Montenegro aprovechó la ventaja numérica que le dio su rival y se quedó con un triunfo importante en lo anímico y que lo deja a tiro del último puesto de ascenso.
En el primer tiempo, All Boys volvió a mostrar una pálida imagen y le costó mucho llegar al arco de Ischuk. Tampoco sufrió en defensa ya que la actuación de Sarmiento también fue muy pobre. Leone y Caruso eran los encargados de generar el juego pero se les hacía muy difícil y solo vale destacar un remate del ex delantero de Huracán que fue bien contenido por por el uno del Kiwi.
En el entretiempo, el club le hizo un merecido homenaje al Negro García López, uno de los mejores guitarristas del país, quien falleció el pasado sábado. Se le entregó una camiseta del club a los familiares y sonó en el estadio el himno interpretado por el Negro.
En el complemento, el equipo se adelantó unos metros en el campo y comenzó a generar situaciones de peligro. Leone encontró un rebote en el área y pudo marcar, pero el juez de línea invalidó la acción por posición adelantada. Sin embargo, el partido se quebró al minuto 24. Arciero se escapó por la izquierda y Luna, quién ya estaba amonestado, le cruzó el cuerpo para derribarlo. El árbitro no dudó en mostrarle la segunda tarjeta y expulsarlo. Ante esto, Lucas Schuck se sobrepasó en el reclamo y terminó viendo la roja también. En un instante la visita se quedó con 9 jugadores. La situación fue completa ya que de ese tiro libre, el Albo se pondría en ventaja. Tras una serie de rebotes, Vázquez encontró el balón en el área y marcó ante el recién ingresado Bangardino. Los minutos finales, que debían ser de control total por la supremacía numérica no fueron tales. Los errados cambios de Montenegro hicieron que el equipo sufriera y no liquidara el encuentro. Sarmiento tuvo una buena posibilidad de conseguir el empate pero el tiro libre quedó en manos de Cambiasso. Con el pitazo final, llegó el desahogo a Floresta. El equipo volvió a ganar en el Islas Malvinas, se acerca a los puestos de ascenso y ¿por qué no ilusionarse?
Ficha del partido:
All Boys (1):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Lucas Madera, 2 Maximiliano Pellegrino, 6 Nehuén Paz y 3 Rodrigo Arciero; 8 Fernando Sánchez, 5 Julián Fernández y 11 Ramiro Leone; 10 Leandro Caruso, 9 Juan Manuel Vázquez y 7 Jonathan López. DT: Alejandro Montenegro.
Suplentes: 12 Lucas Di Grazia, 13 Santiago Hoyos, 14 Gabriel Romero, 15 Leonel Di Plácido, 16 Ezequiel Barabas, 17 Nicolás Varela y 18 Lucas Espíndola.
Sarmiento (0):
1 Lucas Ischuk; 4 Pablo Aguilar, 2 Franco Coria, 6 Daniel Delgado y 3 Mauricio Casierra; 8 Sebastián Luna, 5 Renzo Spinacci y 11 Gervasio Núñez; 10 Nicolás Sánchez; 9 Héctor Cuevas y 7 José Tamburelli. DT: Sergio Lippi.
Suplentes: 12 Pablo Bangardino, 13 Marcelo Bustamante, 14 Silvio Iuvalé, 15 Marcelo Scatolaro, 16 Matías Diaz, 17 Ignacio Cacheiro y 18 Jorge Córdoba.
Gol: ST 28 min Vázquez (AB)
Cambios: ST 15′ min Córdoba x Tamburelli (S) e Iuvalé x Sánchez (S), 20 min Espíndola x López (AB), 27 min Bangardino x Cuevas (S), 30 min Di Plácido x Caruso (AB) y 40 min Hoyos x Vázquez (AB).
Amonestados: All Boys: Fernández y Madera. Sarmiento: Tamburelli y Núñez.
Expulsados: ST 24 min Luna (S) y 25 min Ischuk (S)
Árbitro: Mauro Vigliano
Fotos: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario