All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

miércoles, 1 de octubre de 2014

Previa 11º Fecha: Sarmiento

Tras el esperado triunfo conseguido en Parque Patricios, All Boys buscará conseguir los tres puntos en casa cuando enfrente a Sarmiento el miércoles a las 19 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Mauro Vigliano.
Alejandro Montenegro hará cuatro variantes con relación al conjunto que venció a Huracán. Maggiolo, Jonathan López y Fernando Sánchez reemplazarán a Gonzalo Bustamante, Hugo Colace y Salvador Reynoso, lesionados. Además, el entrenador sorprendió incluyendo al juvenil Lucas Madera en el lateral derecho. Ante esto, los once serán Nicolás Cambiasso; Lucas Madera, Maximiliano Pellegrino, Nehuén Paz y Rodrigo Arciero; Fernando Sánchez, Julián Fernández y Ramiro Leone; Jonathan López, Leandro Caruso y Ezequiel Magiolo.
Por su parte, Sergio Lippi repetirá la formación que venció a Unión por lo que el Kiwi saldrá a la cancha con Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Franco Coria, Daniel Delgado y Mauricio Casierra; Sebastián Luna, Renzo Spinaci, Gervasio Núñez y Nicolás Sánchez; José Tamburelli y Héctor Cuevas.
La venta de entradas para el encuentro comenzará a las 17 y se extenderá hasta el comienzo del juego. En este partido, los socios que vayan a la popular de la calle Chivilcoy deberán presentar su carnet con cuota de agosto al dia y abonar un bono de $25, mientras que los no socios deberán abonar bono valor de $35 para acceder a dicha tribuna.
El historial entre ambos equipos favorece al Albo ya que se enfrentaron en 53 opor
tunidades con un saldo de 24 triunfos para los de Floresta, 16 victorias para los de Junín y 13 empates.
El árbitro del encuentro será Mauro Vigliano, quien pitó a los de Floresta en doce oportunidades con un saldo de cinco triunfos, tres empates y cuatro derrotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario