All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 31 de octubre de 2014

Previa 16º Fecha: Crucero del Norte

Tras una dura caída en Tandil, All Boys buscará volver al triunfo cuando enfrente a Crucero del Norte el viernes a las 18.10 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Jorge Baliño.
Alejandro Montenegro hará dos variantes, que serán los ingreso de Hoyos y Nequecaur por Corullo y Caruso, respectivamente. Ante esto, los once serán Nicolas Cambiasso; Rodrigo Arciero, Santiago Hoyos, Nehuen Paz y Adrián Iglesias; Leonel Di Placido, Julián Fernández y Ramiro Leone; Gonzalo Bustamante; Juan Manuel Vázquez y Franco Olego.
Por su parte, Gabriel Schurrer contará con el regreso de Julio Barraza, pero no así con Avalos (suspendido) y Cólzera (lesionado). Por ende, la alineación será con Germán Caffa; Daniel Perez, Dante Bareyro, Gabriel Tomasini, Federico Rosso y Nicolás Dematei; Olmedo, Dardo Romero; Claudio Fileppi, Nicolás Martínez; Tobias Figueroa.
El corto historial entre ambos equipos favorece al Colectivero ya que cuenta con un solo antecedente: el triunfo en Misiones por 1 a 0 en el encuentro de ida de este torneo de la B Nacional.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario