All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 1 de noviembre de 2014

Pasó el tren pero se subió al Colectivo

All Boys venció como local a Crucero del Norte por 1 a 0 con gol de Nequecaur y se acerca a los puestos de ascenso. El Albo acumula nueve encuentros sin derrotas en Floresta y quedó a dos puntos del último puesto que da un lugar en Primera.
En el primer tiempo, el encuentro fue parejo. El equipo de Montenegro se mostraba sólido en defensa pero no tenía herramientas para complicar a Caffa. Sin embargo, el uno del conjunto misionero debió mostrar sus condiciones ante un buen remate de Leone. En respuesta, Cambiasso fue exigido y volvió a demostrar que es uno de los mejores arqueros de la divisional.
En el complemento, el Albo salió con la idea de quedarse con una victoria para mantener las chances de ascenso. En pocos minutos, convirtió a Caffa en figura del partido: el uno le ahogó con tapadas increíbles los gritos a Nehuén Paz y a Nequecaur. Sin embargo, el alto delantero de Floresta tendría una nueva chance, que no desperdiciaría. A los 28 minutos, Gonzalo Bustamante envió un centro y el flaco con el número 9 le ganó a su marcador y de cabeza marcó el 1 a 0 que sería definitivo. Con el tanto, el equipo se retrasó en el campo y pese a no ser hostigado por su rival, sufrió sobre el final del juego con un remate de Olmedo que se estrelló en el ángulo izquierdo del arco de Cambiasso. Los minutos finales fueron de desesperación para el Colectivero que se quedó con nueve hombres por las expulsiones de Barraza y Martínez. El pitazo final fue un desahogo para todos en el Islas Malvinas y aumenta la ilusión de quedarse con uno de los tan ansiados puestos de ascenso.
Ficha del partido:
All Boys (1):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Rodrigo Arciero, 2 Santiago Hoyos, 6 Nehuén Paz y 3 Adrián Iglesias; 8 Leonel Di Plácido, 5 Julián Fernández y 11 Ramiro Leone; 10 Luis Bustamante; 7 Juan Manuel Vázquez y 9 Luciano Nequecaur. DT: Alejandro Montenegro.
Suplentes: 12 Lucas Di Grazia, 13 Leandro Corulo, 14 Marcelo Vega, 15 Fernando Sánchez, 16 Salvador Reynoso, 17 Jonathan López y 18 Franco Olego.
Crucero del Norte (0):
1 Germán Caffa; 4 Alejandro Pérez, 2 Julio Barraza, 6 Gabriel Tomassini, 7 Federico Rosso y 3 Nicolás Dematei; 10 Lucas Caballero, 5 Nicolás Olmedo y 11 Marcelo Lamas; 8 Nicolás Martínez y 9 Tobías Figueroa. DT: Gabriel Schurrer.
Suplentes: 12 Horacio Ramírez, 13 Dante Bareiro, 14 Dardo Romero, 15 Cristian Molina, 16 Diego Torres, 17 Claudio Fileppi y 18 Roberto Martínez Gamarra.
Gol: ST 28 min Nequecaur (AB)
Cambios: ST 15 min Reynoso x Iglesias (AB), 30 min Torres x Caballero (CDN), 31 min Corulo x Bustamante (AB), 37 min Martínez Gamarra x Tomassini (CDN), 42 min Fileppi x Lamas (CDN) y 45 min Sánchez x Vázquez (AB).
Amonestados: All Boys: Arciero, Nequecaur, Di Plácido, Hoyos y Bustamante. Crucero del Norte: Dematei.
Expulsados: ST 44 min Barraza (CDN) y 48 min Martínez (CDN)
Árbitro: Jorge Baliño
Fotos: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario