All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

jueves, 6 de noviembre de 2014

A descansar y dejar todo por el ascenso

All Boys perdió como visitante ante Unión por 2 a 0 con goles de Sánchez y Guerra. Con esta derrota, el Albo deberá ganar todo lo que le queda para soñar con el ascenso a Primera. En la próxima jornada, los de Floresta quedarán libres: que sea el descanso necesario para tener un gran final de temporada.
En el primer tiempo, All Boys no mostró su mejor cara y le costó mucho hacer pie en el campo. Unión demostró su jerarquía y que pasa un gran momento al buscar el gol desde el primer momento. Y lo encontró rápidamente. A los 17 minutos, Sánchez anticipó a su marcador tras un tiro de esquina y puso el 1 a 0 parcial. En tanto fue un duro golpe para los de Montenegro, quienes aumentaron su nerviosismo y se mantuvieron bajo dominio tatengue. Solo queda por destacar un tiro libre de Bustamante que controló bien Nereo Fernández.
En el complemento, las variantes no ayudaron a levantar el nivel del equipo. Pese a contar con el dominio del balón, no generaba peligro en el arco local. Y para colmo, en una de las tantas contras de los de Madelón, los santafesinos liquidaron el encuentro: Guerra recibió en el área y mano a mano ante Cambiasso definió perfecto para marcar el 2 a 0 que sería definitivo. Los minutos restantes fueron un simple relleno y el pitazo final, un alivio para el Albo. El líder fue mucho para los de Floresta, quienes ahora deberan aprovechar el descanso y juntar fuerzas para tener un gran final de año y soñar con el ascenso.
Ficha del partido:
Unión (2):
1 Nereo Fernández; 4 Emanuel Britez, 2 Diego Barisone, 6 Leonardo Sánchez y 3 Santiago Zurbriggen; 8 Fausto Montero, 5 Mauricio Martínez, 10 Juan Rivas y 11 Ignacio Malcorra; 9 Claudio Guerra y 7 Enrique Triverio. DT: Leonardo Madelón
Suplentes: 12 Joaquín Papaleo, 13 Juan Pablo Avendaño, 14 Marcelo Cardozo, 15 Nicolás Bruna, 16 Sebastian Caballero, 17 Jonathan Tarquini y 18 Lucas Gamba.
All Boys (0):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Leonel Di Plácido, 2 Santiago Hoyos, 6 Nehuén Paz y 3 Rodrigo Arciero; 8 Marcelo Vega, 5 Julián Fernández y 11 Ramiro Leone; 10 Gonzalo Bustamante; 7 Juan Manuel Vázquez y 9 Luciano Nequecaur. DT. Alejandro Montenegro
Suplentes: 12 Lucas Di Grazia, 13 Leandro Corulo, 14 Salvador Reynoso, 15 Fernando Sánchez, 16 Leandro Caruso, 17 Jonathan López y 18 Ezequiel Maggiolo.
Goles: PT 17 min Sánchez (U). ST 13 min Guerra (U)
Cambios: ET Caruso x Vázquez (AB). ST 17 min Sánchez x Vega (AB), 29 min Caballero x Zurbriggen (U), 33 min Gamboa x Guerra (U), 34 min López x Nequecaur (AB) y 40 min Avendaño x Barissone (U).
Amonestados: Unión: Brítez. All Boys: Fernández, Arciero, Leone y Bustamante.
Árbitro: Héctor Paletta
Foto: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario