All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Previa 17º Fecha: Unión

Tras una victoria que le mantiene la ilusión de ascenso intacta, All Boys buscará conseguir un buen resultado cuando enfrente a Unión el miércoles a las 21 en el estadio 15 de abril con el arbitraje de Héctor Paletta.
Alejandro Montenegro no podrá contar con Iglesias ya que el lateral sufre una distensión y le impedirá al entrenador repetir el equipo. Además, el DT analiza modificar el sistema táctico y excluir a Bustamante, aunque aún no lo confirmó. Ante esto, los once serían Nicolás Cambiasso; Rodrigo Arciero, Santiago Hoyos, Nehuén Paz y Salvador Reynoso; Leonel Di Plácido, Julián Fernández y Ramiro Leone; Luis Bustamante; Juan Vázquez y Luciano Nequecaur.
Por su parte, Leonardo Madelón repetirá la alineación por cuarto encuentro consecutivo. Por ende, lo formación será con Nereo Fernández; Emanuel Britez, Diego Barisone, Leonardo Sánchez y Santiago Zurbriggen; Fausto Montero, Mauricio Martínez, Juan Rivas e Ignacio Malcorra; Claudio Guerra y Enrique Triverio.
El historial entre ambos equipos favorece al Tatengue ya que se enfrentaron en 73 oportunidades con un saldo de 33 victorias para los santafesinos, 25 triunfos para el Albo y 15 empates.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario