All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

lunes, 23 de febrero de 2015

Nuevo empate con sabor a poco

All Boys empató 1 a 1 como local ante Atlético Paraná con goles de Jonathan López para el Albo y Vercellino para los entrerrianos. El Albo se puso en ventaja pero no pudo sostener la diferencia y se quedó con un punto que deja un sabor amargo. Ahora, deberá viajar a Pergamino con el objetivo de sumar los tres puntos.
En el primer tiempo, All Boys salió decidido en busca de la ventaja y a los pocos minutos de comenzado el encuentro, Pirchio tuvo su posibilidad pero fue despejada por el arquero visitante al córner. Luego, Perea fue quien quedó frente a Arce pero su remate se fue por encima del travesaño. A los 24 minutos, Jonathan López desvió con el taco un remate de Mazurek que descolocó al arquero para poner el 1 a 0 parcial. Con la tranquilidad de la ventaja, los de Perrone fueron a buscar un nuevo tanto, pero el árbitro le impidió ampliar la ventaja por una polémica posición adelantada.
En el complemento, All Boys volvió a salir con actitud ofensiva pero a los 7 minutos llego el empate de Atlético Paraná: el visitante aprovechó un hueco en el costado derecho de la defensa y tras un rebote, Vercellino fusiló para poner el 1 a 1 que sería definitivo. Pese al inesperado golpe, los de Floresta tuvieron la posibilidad de ponerse nuevamente en ventaja pero el travesaño le dijo no a Jonathan López. Pirchio también se las ingenió para complicar pero Arce respondió muy bien para darle un punto a su equipo. El empate dejó un sabor amargo en Floresta y deberá comenzar a sumar de a tres para sumar confianza y encaminarse como candidato al ascenso a Primera.
Ficha del partido:
All Boys (1):
1 Gastón Losa; 4 Rodrigo Arciero, 2 Stefano Brundo, 6 Maximiliano Pellegrino y 3 Pablo Barzola; 8 Leonel Di Plácido, 5 Salvador Reynoso, 11 Emmanuel Perea y 10 Franco Mazurek; 9 Marcos Pirchio y 7 Jonathan López. DT: Gabriel Perrone.
Suplentes: 12 Lucas Di Grazia, 13 Gastón García, 14 Leonel Pierce, 15 Fernando Sánchez, 16 Nicolás Varela, 17 Ezequiel D’Angelo y 18 Franco Olego.
Atl. Paraná (1):
1 Ignacio Arce; 4 Martín Galli, 2 David Dri, 6 Brian Berlo y 3 Maximiliano Piris; 8 Pablo Vercellino, 5 Pablo Lencioni, 7 Gonzalo Cozzoni y 10 Alexis Ekkert; 11 Nicolás Ledesma y 9 Enzo Noir. DT: Edgardo Cervilla
Suplentes: 12 Mauro Ruggiero, 13 Diego Reinoso, 14 Cristian Gómez, 15 Gastón Petrucci, 16 Jonathan Belforte, 17 Lisandro Alzugaray y 18 Felipe Cadenazzi.
Goles: PT 23 min López (AB). ST 7 min Vercellino (AP).
Cambios: ST 12 min D’Angelo x Mazurek (AB), 17 min Pierce x Reynoso (AB), 23 min Olego x López (AB), 26 min Belforte x Lencioni (AP), 27 min Cadenazzi x Ledesma (AP) y 33 min Alzugaray x Vercellino (AP).
Amonestados: All Boya: López y Perea. Atlético Paraná: Berlo y Piris.
Árbitro: Alejandro Castro
Fotos: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario