All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 21 de febrero de 2015

Previa 2º Fecha: Atlético Paraná

Tras el empate en el debut, All Boys buscará conseguir el primer triunfo en el campeonato cuando enfrente a Atlético Paraná el sábado a las 17 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Alejandro Castro.
Gabriel Perrone no confirmó pero el equipo pero todo indica que sólo habra una modificación: el ingreso de Pablo Barzola por Gastón García. Ante esto, los once serán Gastón Losa; Pablo Barzola, Stefano Brundo, Maximiliano Pellegrino y Rodrigo Arciero; Leonel Di Plácido, Emmanuel Perea, Salvador Reynoso y Franco Mazurek; Jonathan López y Marcos Pirchio. En el banco de suplentes estarán Lucas Di Grazia, Gastón García, Nicolás Varela, Fernando Sánchez, Leonel Pierce, Ezequiel D'Angelo y Franco Olego.
Por su parte, Edgardo Cervilla repetirá la alineación que venció a Ferro, por lo que la formación será con Ignacio Arce; Martín Galli, David Dri, Brian Berlo y Maximiliano Piris; Pablo Vercelino, Pablo Lencioni, Gonzalo Cozzoni y Alexis Ekkert; Enzo Noir y Nicolás Ledesma.
Será el primer encuentro entre ambos equipos.
La venta de entradas para el partido inicial del campeonato comenzará a las 14 en las boleterías de la calle Mercedes. Los socios deberán abonar un bono de $20 para asistir a la Tribuna Chivilcoy y no socios un bono de $35.

No hay comentarios:

Publicar un comentario