All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 28 de febrero de 2015

Por el buen camino

All Boys igualó 2 a 2 como visitante ante Douglas Haig con goles de Jonathan López y Pirchio para el Albo, y Juan Martín y Borrego para el local. El punto sirve porque se consiguió en tiempo de descuento pero el equipo de Perrone hizo todos los méritos para quedarse con algo más pero falló en la definición.
En el primer tiempo, All Boys tuvo el control de la pelota aunque sin la profundidad necesaria para inquietar a Perafan. Sin embargo, a los 18 minutos, Barzola cometió una infracción dentro del área que Juan Martin cambió por gol para poner el 1 a 0 parcial. Con el tanto en contra, el Albo comenzó a complicar a la defensa local y comenzaron a llegar las oportunidades de gol. Finalmente, la igualdad llegó a los 41 minutos cuando Jonathan López convirtió luego de que la pelota pegara en el palo y fuera rechazada por un defensor en la línea. El 1 a 1 transitorio parecía lo más justo en el cierre de la primera etapa.
En el complemento, el rendimiento del equipo de Perrone bajó y Douglas Haig comenzó a tener el dominio del juego. Alrededor de los 15 minutos, Borrego convirtió luego de una gran jugada individual que terminó en un remate inatajable para Losa. Allí, All Boys pareció sentir el golpe y las jugadas de peligro de los de Pergamino llegaban una tras otra. Sin embargo, la impericia a la hora de definir y las buenas intervenciones de Losa mantuvieron al Albo en partido. Sobre el final del encuentro, Marcos Pirchio aprovechó una pifia de la defensa local dentro del área para determinar el 2 a 2 que sería definitivo. En la última jugada, nuevamente el delantero de los de Floresta tuvo la chance de ser el gran héroe de la noche, pero no llegó a definir. El árbitro pitó el final y, pese al empate sobre el final, el buen juego mostrado por momentos por el equipo hace pensar que se pudo quedar con algo más.
Ficha del partido:
Douglas Haig (2):
1 Martín Perafán; 4 Alan Aguirre, 2 Leandro Gioda, 6 Juan Chaparro y 3 Emmanuel Tarabini; 11 Gabriel Compagnucci, 8 Sebastián Carrera, 5 Diego Levato y 7 Emanuel Moreno; 10 Elías Borrego; 9 Juan Martín. DT: Andrés Guglielmimpietro.
Suplentes: 12 Fernando Tantoni, 13 Cristian Stelle, 14 Francisco Martinez, 15 Santiago Galluci, 16 Damián Canuto, 17 Maximiliano Laso y 18 Fabricio Lenci.
All Boys (2):
1 Gastón Losa; 4 Rodrigo Arciero, 2 Stefano Brundo, 6 Maximiliano Pellegrino y 3 Pablo Barzola; 8 Leonel Di Plácido, 11 Emmanuel Perea, 5 Michael Pierce y 10 Franco Mazurek; 7 Jonathan López y 9 Marcos Pirchio. DT: Gabriel Perrone.
Suplentes: 12 Lucas Di Grazia, 13 Cristian González, 14 Salvador Reynoso, 15 Ramiro Leone, 16 José D’Angelo, 17 Juan Manuel Vázquez y 18 Franco Olego.
Goles: PT 18 min Martín -p- (DH), 40 min López (AB). ST 14 min Borrego (DH) y 44 min Pirchio (AB).
Cambios: ET Gallucci x Compagnucci (DH). ST 6 min Laso x Moreno (DH), 19 min D'Angelo x Di Plácido (AB), 29 min Olego x Mazurek (AB) y Leone x Barzola (AB), y 40 min Lenci x Martín (DH).
Amonestados: Douglas Haig: Carrera y Tarabini. All Boys: Barzola y Perea.
Árbitro: Mario Ejarque
Fotos: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario