All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 27 de febrero de 2015

Previa 3º Fecha: Douglas Haig

Tras los empates en Floresta, All Boys buscará conseguir la primera victoria en el torneo cuando visite a Douglas Haig el viernes a las 21.30 en el estadio Miguel Morales con arbitraje de Mario Ejarque.
Gabriel Perrone, como es habitual, no confirmó el equipo pero se cree que sólo hará una variante en relación al equipo que igualó ante Atlético Paraná y será el ingreso de Leonel Pierce por Salvador Reynoso. Ante esto, los once serán Gastón Losa; Rodrigo Arciero, Stefano Brundo, Maximiliano Pellegrino y Pablo Barzola; Leonel Di Plácido, Emmanuel Perea, Leonel Pierce y Franco Mazurek; Jonathan López y Marcos Pirchio. En el banco de suplentes estarán Lucas Di Grazia, Ramiro Leone, Salvador Reynoso, Nicolás Varela, Ezequiel D'Angelo, Juan Manuel Vázquez y Franco Olego.
Por su parte, Andrés Guglielminpietro también hará un cambio ya que Diego Levato volverá al once titular en lugar de Damian Canuto. Por ende, la alineación será con Martín Perafán; Alán Aguirre, Leandro Gioda, Alejandro Chaparro y Emanuel Tabarini; Sebastián Carrera, Nahuel Rodríguez, Diego Levato y Emanuel Moreno; Elías Borrego y Juan Martín.
El historial entre ambos equipos favorece al Albo ya que se enfrentaron en seis oportunidades con un saldo de tres victorias para los de Floresta y tres empates.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario