All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

domingo, 22 de marzo de 2015

Es momento de reaccionar

All Boys cayó como local 1 a 0 ante Sportivo Belgrano y continúa sin poder ganar en el torneo. El tanto de la visita fue convertido por Gastón Álvarez Suárez. Pese a que el torneo es largo y hay tiempo para recuperarse, el Albo debe reaccionar para escalar en la tabla de posiciones y calmar la impaciencia de la gente.
En el primer tiempo, All Boys comenzó con el pie izquierdo ya que a los 10 minutos, Mazurek fue expulsado. El volante ofensivo del Albo había recibido la primera amarilla por simular en el área y, minutos después, cometió una infracción que lo mandó rápidamente al vestuario. Con la desventaja numérica, el equipo de Perrone intentó acomodarse en el campo y complicar a Galanternik. Pudo llegar al área rival pero no pudo convertir. Sin embargo, un nuevo cachetazo llegaría a los 35 minutos: Álvarez Suárez ejecutó magistralmente un tiro libre e hizo imposible la volada de Losa para poner el 1 a 0 que sería definitivo. Sobre el final de la primera mitad, Pirchio tuvo la posibilidad de conseguir el empate pero el arquero visitante se quedó con el duelo.
En el complemento, los de Floresta salieron con todo para conseguir el empate pero la falta de puntería hizo que se quedara con las manos vacías. Olego tuvo dos chances claras para marcar pero no pudo definir. Con el correr de los minutos, el visitante se acomodó en el campo, le cedió el balón y el terrero al local y mantuvo la diferencia casi sin despeinarse, ya que pese a inquietar, el Albo nunca generó peligro concreto. El final del encuentro dejó una fuerte reprobación de la gente, que perdió la paciencia y quiere una rápida respuesta para salir de los últimos puestos de la tabla.
Ficha del partido:
All Boys (0):
1 Gastón Losa; 4 Pablo Barzola, 2 Stefano Brundo, 6 Maximiliano Pellegrino y 3 Rodrigo Arciero; 8 Emmanuel Perea, 5 Michael Pierce y 10 Franco Mazurek; 11 José D’Angelo; 7 Jonathan López y 9 Marcos Pirchio. DT: Gabriel Perrone.
Suplentes: 12 Lucas Di Grazia, 13 Cristian González, 14 Julián Fernández, 15 Ramiro Leone, 16 Leonel Di Plácido, 17 Franco Olego y 18 Juan José Morales.
Sportivo Belgrano (1):
1 Diego Galanternik; 4 Gastón Guruceaga, 2 César Medina, 6 Claudio Verino y 3 Martin Garcia; 7 Maximiliano Gómez, 8 Facundo Fabello, 5 Leonardo Borzani y 10 Gastón Álvarez Suárez; 11 Cristian Insaurralde y 9 Diego Diellos. DT: Nahuel Martínez.
Suplentes: 12 Leonel Caffaratti, 13 Facundo Nasif, 14 Emanuel Urquiza, 15 Alfredo Ramírez, 16 Pablo Pavetti, 17 Juan Lescano y 18 Lucas Poletto.
Goles: PT 35 min Álvarez Suárez (SB)
Cambios: ET Olego x López (AB). ST 11 min Di Plácido x Perea (AB), 17 min Urquiza x Guruceaga (SB), 27 min Morales x D´Angelo (AB), 28 min Lescano x Gómez (SB) y 38 min Ramírez x Diellos (SB).
Amonestados: All Boys: Pirchio, Perea (5ta) y Brundo, Sportivo Belgrano: Medina, Verino, Álvarez Suárez y Borzani.
Expulsado: PT 10 min Mazurek (AB)
Árbitro: Fernando Espinoza
Fotos: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario