All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 20 de marzo de 2015

Previa 6º Fecha: Sportivo Belgrano


Tras una larga racha de empates, All Boys buscará conseguir la primera victoria cuando enfrente a Sportivo Belgrano el viernes a las 18.10 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Fernando Espinoza.
Gabriel Perrone hará dos variantes con relación al equipo que empató en San Luis. Pirchio, recuperado de su lesión, estará en lugar de Olego y D´Angelo ingresará por Di Plácido. Ante esto, los once serán Gastón Losa; Pablo Barzola, Stefano Brundo, Maximiliano Pellegrino y Rodrigo Arciero; Emmanuel Perea, Leonel Pierce y Franco Mazurek; Ezequiel D´Angelo; Jonathan López y Marcos Pirchio. 
Por su parte, Nahuel Martínez hará cinco modificaciones para intentar cambiar la cara de su equipo, que se encuentra en lo más bajo de la tabla. Medina por Nasif, García por Basso, Guruceaga por Urquiza y Gómez por Ramírez. Además, Diellos volverá a la titularidad como principal carta ofensiva. Por ende, la alineación será con Diego Galanternik; Gastón Guruceaga, César Medina, Claudio Verino y Martín García; Maximiliano Gómez, Facundo Fabello, Leonardo Borzani y Gastón Álvarez Suárez; Cristian Insaurralde y Diego Diellos.
La venta de entradas comenzará a las 16 en las boleterías de la calle Mercedes. Los socios deberán abonar un bono de $20 para asistir a la Tribuna Chivilcoy y no socios un bono de $35.

No hay comentarios:

Publicar un comentario