All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

jueves, 26 de marzo de 2015

No levanta cabeza

All Boys perdió como visitante por 2 a 1 ante Unión de Mar del Plata y cayó en la zona de descenso directo. Los goles del equipo local fueron convertidos por Giménez y Formaggioni, mientras que descontó para los de Floresta, Marcos Pirchio. Con sólo 5 puntos de 21 en disputa, el Albo no encuentra el rumbo y debe cambiar de manera urgente.
En el primer tiempo, All Boys sufrió un duro golpe a pocos minutos de empezado el encuentro. A los 3 minutos, Gimenez encontró un rebote en el borde del área y su remate, tras rebotar en Arciero y descolocar a Losa, se convirtió en el primer gol de la tarde. La respuesta de All Boys llegó por parte de Olego, pero su remate se fue apenas desviado. A los 21 minutos, Unión volvió a golpear: un corner desde la izquierda encontró a Formaggioni, quien superó a Brundo y ubicó el balón bien lejos del arquero del Albo para marcar el 2 a 0. Abatidos por la segunda conquista, los jugadores visitantes se dedicaron a soportar ese resultado, que pudo ser más amplio.
En el complemento, con el ingreso de Vázquez, All Boys tuvo mayor poder de juego aunque le costó generar chances de peligro. Con la ventaja conseguida en la primera mitad, los marplatenses cedieron pelota y terreno pero el Albo no pudo aprovecharlo. Sólo inquietó sobre el final cuando, en una de las mejores jugadas colectivas del equipo, Pirchio anotó un gol de goleador para decorar el resultado y decretar el 2 a 1 que sería definitivo. Los minutos finales fueron con el equipo de Perrone volcado en ataque pero no pudo llegar a la igualdad. Dos derrotas consecutivas, sin victorias y en la zona de descenso, el Albo debe reaccionar ya porque la paciencia de su gente comienza a agotarse.
Ficha del partido:
Unión de Mar del Plata (2):
1 Ángel Pedroso; 4 Jorge Peirone, 2 Martín Quiles, 6 Leonel Formaggioni y 3 Ariel Seltzer; 8 Orlando Caruso, 5 Juan Alesandroni, 7 Emmanuel Giménez y 11 Nicolás Castro; 10 Nicolás Ramírez y 9 Wilson Albarracín. DT: Gustavo Noto.
Suplentes: 12 César Vallejos, 13 Brian Cucco, 14 Juan Manzoco, 15 Luciano Mazzina, 16 Ezequiel Melillo, 17 Maximiliano Planté y 18 Miguel Fernández.
All Boys (1):
1 Gastón Losa; 4 Pablo Barzola, 2 Stefano Brundo, 6 Maximiliano Pellegrino y 3 Rodrigo Arciero; 11 Leonel Di Plácido, 8 Fernando Sánchez, 5 Michael Pierce y 10 Ramiro Leone; 7 Franco Olego y 9 Marcos Pirchio. DT: Gabriel Perrone.
Suplentes: 12 Lucas Di Grazia, 13 Cristian González, 14 Julián Fernández, 15 Brian Ceballos, 16 Juan Manuel Vázquez, 17 José D’Angelo y 18 Juan José Morales.
Goles: PT 3 min Giménez (U) y 20 min Formaggioni (U). ST 41 min Pirchio (AB).
Cambios: ET Vázquez x Di Plácido (AB). ST 14 min Ceballos x Leone (AB), 16 min Mazzina x Castro (U), 20 min Melillo x Giménez (U), 24 min D`A´ngelo x Sánchez (AB) y 34 min Manzoco x Ramírez (U).
Amonestados: Unión de Mar del Plata: Peirone y Alesandroni. All Boys: Sánchez, Di Plácido y D`Angelo.
Árbitro: Carlos Córdoba
Fotos: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario