All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

miércoles, 25 de marzo de 2015

Previa 7º Fecha: Unión de Mar del Plata

Tras la derrota como local, All Boys debe conseguir la victoria cuando enfrente a Unión de Mar del Plata el miércoles a las 19.15 en el estadio José María Minella con arbitraje de Carlos Córdoba.
Gabriel Perrone hará cuatro modificaciones: dos obligadas por suspensiones y dos tácticas. Di Plácido y Fernando Sánchez reemplazarán a Mazurek (expulsado) y Perea (5ta amarilla), mientras que Olego ocupará el lugar de Jonathan López y Leone, el de D`Angelo. Ante esto, los once serán Gastón Losa; Pablo Barzola, Stefano Brundo, Maximiliano Pellegrino y Rodrigo Arciero; Leonel Di Plácido, Fernando Sánchez, Leonel Pierce y Ramiro Leone; Franco Olego y Marcos Pirchio.
Por su parte, Gustavo Noto aún no confirmó el equipo pero se cree que repetiría los once pese a la dura derrota sufrida ante Patronato. En caso de ser así, la alineación sería con Ángel Pedroso; Jorge Peirone, Martín Quiles, Lionel Formaggioni y Ariel Seltzer; Orlando Caruso, Juan Alessandroni, Emanuel Giménez y Nicolás Castro; Nicolás Ramírez y Wilson Albarracin.
Será el primer enfrentamiento entre ambas instituciones y el encuentro será televisado por DeporTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario