All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

domingo, 29 de marzo de 2015

Previa 8º Fecha: Los Andes

Tras dos derrotas en fila, All Boys buscará sorprender al líder cuando enfrente a Los Andes el lunes a las 19 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Juan Pablo Pompei.
Gabriel Perrone, cuestionado por las últimas actuaciones del equipo, hará cinco cambios en relación al equipo que cayó en Mar del Plata: Cristian González reemplazará a Pablo Barzola y Maximiliano Martínez estará en lugar de Stefano Brundo en la defensa. Además, Emmanuel Perea vuelve a ser titular reemplazando a Fernando Sánchez, Julián Fernández estará en lugar de Rodrigo Arciero que no concentró por una molestia y Jonathan López volverá en lugar de Franco Olego para acompañar a Pirchio en el ataque. Ante esto, los once serán Gastón Losa; Leonel Di Plácido, Cristian González, Maximiliano Pellegrino y Maximiliano Martínez; Emmanuel Perea, Julián Fernández, Leonel Pierce y Ramiro Leone; Jonathan López y Marcos Pirchio.
Por su parte, Jorge Nardozza hará solo una variante y será obligada por lesión. Mauro Pajón ocupará el lugar de Emanuel Martínez, quien sufrió un desgarro. Por ende, la alineación será con Maxiliano Gagliardo; Mauro Pajón, Walter García, Maxiliano García y Juan Pablo Segovia; Diego Galeano, Fernando Lorefice, Luis Zeballos y Diego Cisterna; Jorge Córdoba y Alejandro Noriega.
El historial entre ambos equipos favorece al Albo ya que se enfrentaron en 78 oportunidades con un saldo de 34 victorias para los de Floresta, 23 empates y 21 triunfos de los de Lomas de Zamora.
El árbitro del encuentro será Juan Pablo Pompei y el encuentro será televisado por DeporTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario