All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

miércoles, 1 de abril de 2015

Revivió ante el líder

All Boys venció como local a Los Andes por 1 a 0 con gol de Jonathan López. Luego de ocho encuentros sin conocer la victoria, el Albo fue superior al puntero del torneo y se quedó con una merecida victoria. Ahora, debe mantener la regularidad para subir en la tabla de posiciones.
En el primer tiempo, el encuentro era parejo y parecía que ambos equipos se estaban 'midiendo'. Con el correr de los minutos, el local tomó la iniciativa y comenzó a generar peligro sobre el arco de Gagliardo. La más clara estuvo en los pies de Leone, pero la pelota pegó en el palo. Luego, Perea estuvo cerca de convertir pero la rápida reacción del arquero impidió que pudiera empujarla debajo del arco.
En el complemento, las cosas cambiaron radicalmente luego de un primer tiempo de poca acción. Los de Perrone se pusieron rápidamente en ventaja gracias al oportunismo de Jonathan López tras un serie de rebotes. Los Andes había sentido el golpe y allí apareció la figura de su arquero para mantenerlo en partido cuando el Albo lo atropellaba en el centro del campo. Con el correr de los minutos y los fantasmas del empate en Floresta, All Boys se retrasó en el campo y el Milrayitas apuraba en busca de la igualdad. La más clara del equipo de Lomas de Zamora fue de Cisterna, quien remató de media distancia pero encontró una buena reacción de Losa, quien mandó la pelota al córner. En los contraataques, los de Floresta contaron con varias chances para liquidar el encuentro pero por falta de puntería y la buena actuación de Gagliardo hubo que sufrir hasta el final. Finalmente, el pitazo de Pompei generó el delirio en las tribunas y el desahogo para un plantel de jugadores y cuerpo técnico que lo ansiaban desde el comienzo del torneo.
Ficha del partido:
All Boys (1):
1 Gastón Losa: 4 Leonel Di Plácido, 6 Cristian González, 2 Maximiliano Pellegrino y 3 Maximiliano Martinez; 11 Emmanuel Perea. 5 Julián Fernández, 8 Michael Pierce y 10 Ramiro Leone; 7 Jonathan López y 9 Marcos Pirchio. DT: Gabriel Perrone.
Suplentes: 12 Lucas Di Grazia, 13 Stefano Brundo, 14 Fernando Sánchez, 15 Franco Mazurek. 16 Brian Ceballos, 17 Juan Manuel Vázquez y 18 Franco Olego.
Los Andes (0):
1 Maximiliano Gagliardo; 4 Mauro Pajón, 2 Walter García, 6 Maximiliano García y 3 Juan Segovia; 11 Juan Manuel Olivares, 5 Luis Zeballos, 8 Fernando Lorefice y 10 Diego Cisterna; 7 Jorge Córdoba y 9 Alejandro Noriega. DT: Fabián Nardozza.
Suplentes: 12 Matías Garavano, 13 Maximiliano Barreiro, 14 Fernando Gutiérrez, 15 Ángel García, 16 Cristian Soria, 17 Diego Figueroa y 18 Ricardo Vera.
Gol: ST 1 min Jonathan López (AB)
Cambios: ST 9 min Vera x Zeballos (LA), 22 min Figueroa x Pajón (LA), 26 min Ceballos x Leone (AB), 35 min Vázquez x López (AB), 36 min Soria x Córdoba (LA) y 39 min Brundo x Fernández (AB).
Amonestados: All Boys: Martínez, Di Plácido y Pierce.  Los Andes: Olivares, Zeballos, M. García y W. García.
Árbitro: Juan Pablo Pompei
Fotos: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario