All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

martes, 7 de abril de 2015

No aprovechó los regalos

All Boys igualó 1 a 1 como visitante ante Boca Unidos con goles de José Vizcarra para el local y Cristian González para el Albo. El equipo de Perrone jugó más de 15 minutos con dos jugadores más y no pudo vulnerar al conjunto correntino, por lo que el empate deja un sabor amargo.
En el primer tiempo, el encuentro fue bastante chato y no abundaron las chances de peligro. Cabe destacar que los de Perrone fueron quien controlaron mayor tiempo la pelota y contaron con la única chance para convertir: López quedó mano a mano ante Sessa pero su demora hizo que no pudiera definir.
En el complemento, Boca Unidos salió en busca de la diferencia y la consiguió rápidamente. Pellegrino le cruzó el brazo a Vizcarra dentro del área, el juez pitó la falta y el propio ex delantero de Rosario Central cambió la pena máxima por gol para marcar el 1 a 0 parcial. Cinco minutos después, las cosas comenzaron a aclararse para el Albo ya que el local se quedaría con 10 hombres por la expulsión de Matías Moisés. Y las buenas noticias continuaban ya que a los 17, Cristian González tuvo oportunismo para conectar de cabeza un centro de Jonathan López y marcó el 1 a 1. Con la ventaja numérica, el Albo fue en busca del empate guiados por Ramiro Leone, de gran partido. A 15 minutos del final, en una nueva e inexplicable reacción, Sessa dejó a su equipo con nueve jugadores al ser expulsado luego de pisar a Pirchio cuando el juego se encontraba detenido. Cuando todo indicaba que el Albo debía llevarse a rival por delante, ocurrió todo lo contrario: el juego entró en un pozo y no pudo aprovechar los regalos de su rival. All Boys se trajo un punto con sabor a poco de Corrientes y tendrá la chance de cambiar este presente irregular en su debut en la Copa Argentina.
Ficha del partido:
Boca Unidos (1):
1 Gastón Sessa; 4 Emanuel Olivera, 2 Marcelo Ortiz, 6 Matías Moises y 3 Leonardo Baroni; 8 Lucas Oviedo, 11 Diego Sánchez Paredes, 5 Matías Escobar y 7 Leandro Benítez; 10 Emanuel Dening y 9 José Vizcarra. DT: Carlos Trullet.
Suplentes: 12 Fabricio Henricot, 13 Matías Espíndola, 14 Julio Montero, 15 Jonathan Chávez, 16 Nicolás Silva, 17 Ignacio Valsangiácomo y 18 Diego Barrado.
All Boys (1):
1 Gastón Losa; 4 Leonel Di Plácido, 6 Cristian González, 2 Maximiliano Pellegrino y 3 Maximiliano Martinez; 11 Emmanuel Perea, 5 Julián Fernández, 8 Michael Pierce y 10 Ramiro Leone; 7 Jonathan López y 9 Marcos Pirchio. DT: Gabriel Perrone.
Suplentes: 12 Lucas Di Grazia, 13 Stefano Brundo, 14 Fernando Sánchez, 15 Brian Ceballos, 16 Franco Mazurek, 17 Juan Manuel Vázquez y 18 Juan José Morales.
Goles: ST 10 min Vizcarra -p- (BU) y 17 min González (AB).
Cambios: ET Chávez x Benítez (BU) y Montero x Sánchez Paredes (BU). ST 18 min Mazurek x Pierce (AB), 24 min Morales x López (AB), 25 min Ceballos x Leone (AB) y 29 min Henricot x Chávez (BU).
Amonestados: Boca Unidos: Olivera, Ortíz y Baroni. All Boys: Pierce, Fernández y Martínez.
Expulsados: ST 14 min Moisés (BU) y 27 min Sessa (BU).
Árbitro: Pedro Argañaraz
Foto: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario