All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 4 de abril de 2015

Previa 9º Fecha: Boca Unidos

Tras el ansiado triunfo conseguido en Floresta, All Boys buscará seguir por la buena senda cuando enfrente a Boca Unidos el domingo a las 16 en el estadio Leoncio Benítez con arbitraje de Pedro Argañaraz.
Gabriel Perrone no confirmó los once pero repetiría la formación que venció al líder. Ante esto, los once serán Gastón Losa; Leonel Di Plácido, Cristian González, Maximiliano Pellegrino y Maximiliano Martínez; Emmanuel Perea, Julián Fernández, Leonel Pierce y Ramiro Leone; Jonathan López y Marcos Pirchio.
Por su parte, Carlos Trullet podrá contar con los regresos de Matías Escobar y Diego Sánchez Paredes, fundamentales en la idea del entrenador. También se espera la vuelta de Leandro Benítez. Por ende, la formación será con Gastón Sessa; Emmanuel Olivera, Marcelo Ortíz, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Lucas Oviedo, Diego Sánchez Paredes, Matías Escobar y Leandro Benítez; Emmanuel Dening y José Vizcarra.
El corto historial entre ambos equipos favorece al Albo ya que se enfrentaron en dos oportunidades con un saldo de un triunfo para los de Floresta y un empate.
El árbitro del encuentro será Pedro Argañaraz y el encuentro será televisado por DeporTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario