All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

lunes, 13 de abril de 2015

Previa 10º Fecha: Gimnasia (M)


Tras un empate con sabor amargo en Corrientes, All Boys buscará volver a la victoria cuando enfrente a Gimnasia de Mendoza el lunes a las 18 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Mauro Giannini. 
Gabriel Perrone repetirá los mismos once que igualaron ante Boca Unidos, por lo que la alineación será con Gastón Losa; Leonel Di Plácido, Cristian González, Maximiliano Pellegrino y Maximiliano Martínez; Emmanuel Perea, Julián Fernández, Leonel Pierce y Ramiro Leone; Jonathan López y Marcos Pirchio.
Por su parte, Sergio Arias realizará solo una modificación en relación al conjunto que venció a Patronato: Lucas Farías reemplazará a Jonathan Alastra. Ante esto, la formación será con Matías Alasia; Gerardo Corvalán, Raúl Corvalán, Julián Carabalí y Marcelo Carrizo; Neri Espinosa, David Garay y Ernesto Garín; Sergio Oga; Damián Akerman y Lucas Farías.
La venta de entradas comenzará a las 16 en las boleterías de la calle Mercedes. Los socios deberán abonar un bono de $20 para asistir a la Tribuna Chivilcoy y no socios un bono de $35.
El corto historial entre ambos equipos favorece a Gimnasia ya que se enfrentaron en dos oportunidades con un saldo de un triunfo para los mendocinos y un empate. 
El encuentro será arbitrado por Mauro Giannini y televisado por DeporTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario