All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

martes, 14 de abril de 2015

Va encontrando el camino

All Boys venció como local 2 a 0 a Gimnasia de Mendoza con goles de Marcos Pirchio y Jonathan López. En el complemento, los autores de los goles desaprovecharon dos penales. El conjunto visitante terminó con nueve hombres por las expulsiones de Carabali Peña y Pereyra. El Albo mostró un buen juego colectivo y superó a su rival, pero en la columna del debe aparece la gran cantidad de jugadas de gol desperdiciadas, que le hubieran dado mayor tranquilidad al equipo. 
En el primer tiempo, All Boys salió decidido a llevarse por delante a su rival y lo hizo desde los primeros minutos. A los 3 minutos, el juez de línea invalidó un tanto de Perea, pero el volante del Albo estaba perfectamente habilitado. Sin embargo, tres minutos después López quedó a mano a mano frente a Alasia pero al intentar la gambeta, fue derribado por el uno visitante. Marcos Pirchio cambió la pena máxima por gol para marcar el 1 a 0 parcial. Diez minutos más tarde, nuevamente López quedó frente al arco rival tras una buena jugada individual y esta vez definió con calidad para poner el 2 a 0. El equipo mostraba su mejor cara en lo que va del torneo y los hinchas deliraban en las tribunas del Islas Malvinas.
En el complemento, nuevamente los de Perrone tuvieron la chance de ampliar la diferencia mediante un penal, pero esta vez Pirchio lo ejecutó muy por encima del travesaño. Además de contar con innumerables oportunidad para terminar de liquidar el encuentro, All Boys contó con un nuevo penal: Carabali tomó dentro del área a Pellegrino, el juez cobró la infracción y expulsó al central del equipo visitante. Sin embargo, esta vez fue Jonathan López quien no pudo corvertir ya que Alasia desvió su remate. Pese a haber bajado la intensidad, All Boys siguió generando peligro pero no pudo ante el uno mendocino. Los minutos finales solo sirvieron para una nueva expulsión en el visitante y el pitazo de Giannini sirvió para confirmar una victoria que estaba asegurada desde hacía varios minutos.
Ficha del partido:
All Boys (2):
1 Gastón Losa; 4 Leonel Di Plácido, 6 Cristian González, 2 Maximiliano Pellegrino y 3 Maximiliano Martinez; 11 Emmanuel Perea, 5 Julián Fernández, 8 Michael Pierce y 10 Ramiro Leone; 7 Jonathan López y 9 Marcos Pirchio. DT: Gabriel Perrone.
Suplentes: 12 Lucas Di Grazia, 13 Stefano Brundo, 14 Rodrigo Arciero, 15 Brian Ceballos, 16 Matías Jaime, 17 Juan Manuel Vázquez y 18 Franco Olego.
Gimnasia (M) (0):
1 Matías Alasia; 4 Gerardo Corvalan, 2 Raúl Albornoz, 6 Julian Carabali Peña y 3 Marcelo Carrizo;
11 Neri Espinosa, 5 David Garay, 10 Sergio Oga y 8 Ernesto Garín; 9 Damián Akerman y 7 Lucas Farias. DT: Sergio Arias.
Suplentes: 12 Mauro Leguiza, 13 Yair Marín, 14 Maximiliano Montiveros, 15 Fabio Giménez, 16 Ramiro Pereyra, 17 Enzo Tejada y 18 Jonathan Lastra.
Goles: PT 6 min Pirchio -p- (AB) y 17 min López (AB).
Cambios: ST 12 min Giménez x Garay (G) y Pereyra x Espinosa (G), 17 min Lastra x Akerman (G), 29 min Jaime x Pirchio (AB), 36 min Olego x López (AB) y 40 min Arciero x Di Plácido (AB).
Amonestados: All Boys: No hubo. Gimnasia (M): Alasia, Oga y Giménez.
Expulsados: ST 11 min Carabali Peña (G) y 34 min Pereyra (G).
Incidencia: ST 4 min Pirchio desvió un penal y 13 min Alasia le detuvo un penal de López.
Árbitro: Mauro Giannini
Foto: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario