All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

domingo, 10 de mayo de 2015

Previa 15º Fecha: Brown de Madryn


Tras el empate con sabor a poco en Floresta, All Boys buscará ganar por primera vez fuera de casa cuando enfrente a Brown de Puerto Madryn el domingo a las 13.30 en el estadio Raúl Conti con arbitraje de Ramiro López.
Gabriel Perrone realizará un cambio obligado en relación al once que viene jugando hace varias fechas. Pierce, suspendido por haber llegado a las cinco amarillas, le dejará su lugar a Rodrigo Arciero, pasando Di Plácido a jugar de volante. Además, se esperará hasta último momento a Jonathan López, quien sufre una contractura en el isquiotibial izquierdo. En caso de no llegar, lo reemplazará Franco Olego. Ante esto, los la formación será con Gastón Losa; Rodrigo Arciero, Cristian González, Maximiliano Pellegrino y Maximiliano Martínez; Leonel Di Plácido, Julián Fernández, Emmanuel Perea y Ramiro Leone; Jonathan López o Franco Olego y Marcos Pirchio.
Por su parte, Andrés Yllana hará solo una variante en relación al equipo que igualó ante Patronato: Barone retornará a la titularidad en lugar de Velázquez. Por ende, la alineación será con Javier Burrai; Gastón Bottino, Alejandro Rébola, Deivis Barone y Alan Moreno; Mariano Barale, Sergio Sánchez y Claudio Mosca; Hernán Zanni, Flavio Ciampichetti y Leonardo Marinucci.
Será el primer encuentro entre ambos y el partido será transmitido por DeporTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario