All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

lunes, 11 de mayo de 2015

Se acabó la paciencia

All Boys perdió como visitante ante Brown de Puerto Madryn por 1 a 0 con gol de Federico Velázquez Brandon. El Albo volvió a mostrar su peor cara, acumuló su quinto encuentro consecutivo sin convertir y entró en zona de descenso. Tras la derrota, Gabriel Perrone renunció a su cargo. 

En el primer tiempo, el encuentro fue muy chato y abundaron las fricciones y el juego brusco que imposibilitaban las situaciones de riesgo. Pese a esto, el Albo tuvo dos oportunidades para ponerse en ventaja: primero, González peinó la pelota en el área pero Olego no llegó a conectar y luego, sobre el final de la etapa, Di Plácido quedó mano a mano ante Burrai y el arquero se quedó con el duelo. Por el lado local, hay que mencionar un remate de Zanni que se fue muy cerca del palo izquierdo de Losa.
En el complemento, el trámite del juego fue muy similar al de la primera mitad. Los de Perrone buscaban por la vía aérea pero no complicaban a los de Madryn, mientras que el local tuvo una chance clara con un cabezazo de Zanni que se fue apenas desviado. Burrai respondió muy bien nuevamente tras un intento generado por Ceballos y Olego. Cuando el partido se moría y el empate le quedaba bien al encuentro, Velázquez le ganó a su marcador en el área y marcó el 1 a 0 que sería definitivo. Los minutos finales solo permitieron la expulsión de Pellegrino y una nueva desazón que deja al equipo comprometido con el descenso, sin entrenador y con un panorama muy oscuro si no se cambia a tiempo.
Ficha del partido:
Brown de Puerto Madryn (1):
1 Javier Burrai; 4 Gastón Bottino, 2 Alejandro Rébola, 3 Deivis Barone y 6 Alan Moreno; 8 Mariano Barale, 7 Martín Dedyn, 5 Sergio Sánchez y 10 Claudio Mosca; 11 Hernán Zanni y 9 Flavio Ciampichetti. DT: Andrés Yllana.
Suplentes: 12 Emanuel Bilbao, 13 Federico Velázquez Brandon, 14 Hugo Iriarte, 15 Walter Aciar, 16 Marcos Rivadero, 17 Leonardo Marinucci y 18 Joaquín Susvielles.
All Boys (0):
1 Gastón Losa; 4 Leonel Di Plácido, 2 Maximiliano Pellegrino, 6 Cristian González y 3 Maximiliano Martinez; 11 Matías Sandoval, 8 Emmanuel Perea, 5 Julián Fernández y 10 Ramiro Leone; 7 Franco Olego y 9 Marcos Pirchio. DT: Gabriel Perrone.
Suplentes: 12 Lucas Di Grazia, 13 Stefano Brundo, 14 Rodrigo Arciero, 15 Brian Ceballos, 16 Gabriel Romero, 17 Matías Jaime y 18 Hernán Rivero.
Gol: ST 43 min Velázquez Brandon (BPM)
Cambios: PT 5 min Velázquez Brandon x Deivis Barone (BPM). ST 11 min Marinucci x Dedyn (BPM), 18 min Rivadero x Sánchez (GB), 26 min Ceballos x Leone (AB), 39 min Rivero x Pirchio (AB) y 47 min Jaime x Perea (AB).
Amonestados: Brown de Puerto Madryn: Barone, Sánchez y Zanni. All Boys: Perea, Ceballos y Martínez.
Expulsado: ST 45 min Pellegrino (AB)
Árbitro: Ramiro López.
Foto: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario