All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 10 de julio de 2015

2 de 3 en Entre Ríos

All Boys venció como visitante a Atlético Paraná 1 a 0 con gol de Franco Olego de penal. El Albo volvió a mostrar un buen juego colectivo y se quedó con tres puntos importantes que le permiten seguir escalando en la tabla de posiciones. De esta forma, obtuvo seis puntos de nueve en disputa durante su gira por Entre Ríos.

En el primer tiempo, All Boys comenzó con la idea de tomar la iniciativa y tomó el control del balón. Sin embargo, la primera jugada de peligro fue del local con una aparición libre de Nicolás Ledesma, que encontró una sensacional respuesta del arquero Gastón Losa. A los 30 minutos, tras un centro tirado desde la mitad de la cancha, la pelota impactó en la mano de Gonzalo Cozzoni y el árbitro Alejandro Castro cobró penal para los de Floresta. Olego cambió la pena máxima por gol con un derechazo bien colocado junto al palo derecho del arquero local para poner 1 a 0 que sería definitivo. En los minutos siguientes y hasta el final del primer tiempo, los de Paraná intentaron equiparar el marcador, pero rápidamente los de Floresta se acomodaron y salieron del fondo para, por lo menos, mantener la pelota lejos de su arco.
En el complemento, los de Pepe Romero salieron a buscar el segundo gol y presionar bien arriba, por lo que Atlético apostó al pelotazo para salir de su campo. Con el correr de los minutos, comenzaron las imprecisiones y el encuentro se hizo trabado. A los 19 minutos, una mala decisión del árbitro Castro invalidó lo que era el segundo gol visitante. Pirchio concretó una jugada individual por la izquierda, tiró el centro pasado que tomó Olego, la pasó a Perea, quien remató fuerte y la pelota se desvió en la cintura de Mazurek y entró al arco cerca del palo derecho. El árbitro entendió que el mediocampista de All Boys había desviado la pelota con la mano y junto con el juez de línea anularon la conquista. En los minutos finales, Atlético Paraná cargó insistentemente pero abusó de los centros. Mas allá de ello, tuvo sus chances con un remate de Lencioni, que se fue apenas desviado, y otro de Benítez, que fue atajado por Losa, de muy buena labor. El pitazo final generó una nueva alegría fuera de Floresta para un equipo que encontró el rumbo de la mano de Pepe y busca seguir escalando en la tabla de posiciones.
Ficha del partido:
Atlético Paraná (0):
1 Ignacio Arce; 4 Martín Galli, 2 David Dri, 6 Diego Reynoso y 3 Maximiliano Piris; 8 Pablo Vercellino, 5 Pablo Lencioni, 7 Gonzalo Cozzoni y 10 Alexis Ekkert; 11 Nicolás Ledesma y 9 Enzo Noir. DT: Edgardo Cervilla.
Suplentes: 12 Lucas Serrano, 13 Gastón Petrucci, 14 Federico Córdoba, 15 Jonathan Belforte, 16 Lisandro Alzugaray, 17 Fernando Benitez y 18 Felipe Cadenazzi.
All Boys (1):
1 Gastón Losa; 4 Rodrigo Arciero, 6 Cristian González, 2 Maximiliano Pellegrino y 3 Maximiliano Martinez; 8 Emmanuel Perea, 5 Julián Fernández y 10 Franco Mazurek; 11 Matías Jaime; 7 Franco Olego y 9 Marcos Pirchio. DT: José Romero.
Suplentes: 12 Lucas Di Grazia, 13 Santiago Hoyos, 14 Darío Stefanatto, 15 José D’Angelo, 16 Leonel Di Plácido, 17 Jonathan López y 18 Hernán Rivero.
Gol: PT 31 min Olego -p- (AB)
Cambios: ET Alzugaray x Cozzoni (AP). ST 18 min Benitez x Ledesma (AP), 25 min Cadenazzi x Noir (AP), 27 min López x Olego (AB), 44 min D’Angelo x Pirchio (AB) y 49 min Di Plácido x Mazurek (AB).
Amonestados: Atlético Paraná: Piris y Arce. All Boys: Arciero y Jaime.
Árbitro: Alejandro Castro
Foto: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario