All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

martes, 7 de julio de 2015

Previa 23º Fecha: Atlético Paraná

Tras la agónica derrota ante Patronato, All Boys buscará volver a sumar de a tres fuera de casa cuando enfrente a Atlético Paraná el miércoles a las 19.15 en el estadio Pedro Mutio con arbitraje de Alejandro Castro.
José Romero hará tres modificaciones con relación al equipo que cayó con el otro equipo de la ciudad de Paraná: Perea vuelve tras su suspensión en lugar de Fernando Sánchez, Arciero ocupará el lateral derecho en lugar de Pablo Barzola, quien fue expulsado y Jaime ingresará por Ramiro Leone, en la única variante táctica de Pepe. Ante esto, los once se
rán Gastón Losa; Rodrigo Arciero, Maximiliano Pellegrino, Cristian González y Maximiliano Martínez; Emmanuel Perea, Julián Fernández y Matías Jaime; Franco Mazurek; Franco Olego y Marcos Pirchio.
Por su parte, Edgardo Cervilla hará sólo un cambio con respecto que perdió ante Ferro: Nicolás Ledesma, recuperado de su lesión en el tobillo izquierdo, entrará por Fernando Benítez en el ataque. Por ende, la alineación será con Ignacio Arce; Martín Galli, David Dri, Diego Reynoso y Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Pablo Lencioni, Gonzalo Cozzoni y Alexis Ekkert; Nicolás Ledesma y Enzo Noir.
El corto historial entre ambos equipos está igualado ya que el único antecedente fue empate.
El encuentro será dirigido por Alejandro Castro y será televisado por DeporTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario