All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

martes, 18 de agosto de 2015

Otra vez pagó por no convertir

All Boys cayó como visitante por 1 a 0 ante Los Andes con gol de Diego Cisterna. La mala puntería a la hora de definir hizo que el Albo se quedara sin nada y volvió a quedar al borde de la zona roja del descenso 

En el primer tiempo, All Boys salió a disputarle la posesión de pelota a su rival y, por gran parte del juego, lo superó. Con una buena actuación de Leone y la siempre eficaz presencia de Mazurek hacían que el Albo comenzará a complicar a Los Andes. Por su parte, el local llegó sólo dos veces y Losa respondió con seguridad. Sobre el final de la primera mitad, los de Romero tuvieron dos chances claras: primero, un cabezazo de Pellegrino que se fue apenas desviado y luego, un tiro libre de Olego que se fue por encima del travesaño.
En el complemento, el Albo mantuvo la presión y siguió generando situaciones de peligro, donde Gagliardo debió intervenir para que no cayera su valla. Primer tapó un mano a mano ante López y luego un remate de media distancia de Olego. Con el correr de los minutos, los de Romero parecieron sentir el desgaste y se retrasaron en el campo. Allí apareció la figura de Losa para sostener los ataques del Milrayitas: en primera instancia se hizo grande ante un remate de Linas y luego le ganó el duelo a Cisterna. Sin embargo, a falta de 9 minutos, el goleador del conjunto de Lomas de Zamora se tomó revancha y con un cabezazo preciso marcó el 1 a 0 que sería definitivo. Los minutos finales fueron para que el Albo buscara desesperadamente el empate, que llegó luego de un cabezazo de López, pero el delantero estaba en posición adelantada. Otra vez, el Albo hace méritos para llevarse algo a Floresta pero la falta de eficacia lo deja sin nada.
Ficha del partido:
Los Andes (1):
1 Maximiliano Gagliardo; 4 Emmanuel Martínez, 2 Walter García, 6 Maximiliano García y 3 Ángel García; 11 Diego Galeano, 5 Luis Zeballos, 8 Fernando Lorefice y 10 Juan Olivare
s; 7 Rodrigo Salinas y 9 Alejandro Noriega. DT: Fabián Nardozza.
Suplentes: 12 Matías Garavano, 13 Maximiliano Barreiro, 14 Fernando Gutiérrez, 15 Diego Cisterna, 17 Cristiano Soria, 17 Matías Linas y 18 Ricardo Vera.
All Boys (0):
1 Gastón Losa; 4 Rodrigo Arciero, 2 Maximiliano Pellegrino, 6 Cristian González y 3 Maximiliano Martínez; 8 Emmanuel Perea, 5 Julián Fernández y 11 Ramiro Leone; 10 Franco Mazurek; 7 Franco Olego y 9 Jonathan López. DT: José Romero.
Suplentes: 12 Lucas Di Grazia, 13 Santiago Hoyos, 14 Darío Stefanatto, 15 Leonel Di Plácido, 16 Matías Jaime, 17 Lucas Espíndola y 18 Marcos Pirchio.
Gol: ST 36 min Cisterna (LA)
Cambios: ET Linas x Salinas (LA). ST 14 min Cisterna x Galeano (LA), 18 min Jaime x Leone (AB), 26 min Gutiérrez x Zeballos (LA), 27 min Pirchio x Olego (AB) y 32 min Di Plácido x Mazurek (AB).
Amonestados: Los Andes: García, Olivares, Martínez y Cisterna. All Boys: Perea, Leone, González, Fernández y López.
Árbitro: Pedro Argañaraz
Foto: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario