All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

lunes, 17 de agosto de 2015

Previa 29º Fecha: Los Andes

Tras el empate con gusto a poco en Floresta, All Boys buscará volver a sumar fuera de casa cuando enfrente a Los Andes el lunes a las 15 en el estadio Eduardo Gallardón con arbitraje de Pedro Argañaraz.
José Romero hará algunas variantes y modificará el esquema para volver al 4-3-1-2. Ante esto, los once serán Gastón Losa; Rodrigo Arciero, Cristian González, Maximiliano Pellegrino y Maximiliano Martínez; Emmanuel Perea, Julián Fernández y Ramiro Leone; Franco Mazurek; Franco Olego y Jonathan López.
Por su parte, Fabián Nardozza no confirmó el equipo pero la alineación sería la misma que cayó ante Patronato. Por ende, la formación será con Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Walter García, Maximiliano García y Maximiliano Barreiro; Cristian Soria, Luis Zeballos, Fernando Lorefice y Juan Olivares; Rodrigo Salinas y Matías Linas.
El historial entre ambos equipos favorece al Albo ya que se enfrentaron en 79 oportunidades con un saldo de 35 victorias de los de Floresta, 23 empates y 21 triunfos del Milrayitas.
El árbitro será Pedro Argañaraz y el encuentro será televisado por DeporTV.


No hay comentarios:

Publicar un comentario