All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

jueves, 24 de septiembre de 2015

Luchó, jugó pero no pudo

All Boys cayó como visitante ante Atlético Tucuman por 2 a 1 con goles Menéndez -2- para el Decano y Jaime para el Albo. Los de Romero hicieron un gran partido ante el líder pero no pudieron reflejarlo en el marcador y se volvieron a Floresta con las manos vacías.
En el primer tiempo, All Boys comenzó decidido a jugar lejos del arco de Di Grazia, y Mazurek y Sánchez tenían el control del juego en sus pies. Además de tener el control del balón, los de Pepe Romero comenzaron a generar situaciones de peligro pero la mala puntería de Olego (de gran partido) hicieron que el equipo no pudiera ponerse en ventaja. Luego, el enganche también tuvo su chance pero Luchetti se quedó con el duelo, y los cabezazos de Pellegrino y Sánchez se fueron apenas desviados. Sin embargo, tanto perdonó el Albo que el Decano aprovechó y, cuando el primer tiempo se moría, Menéndez sacó ventaja de una mala salida del uno visitante y marcó el 1 a 0 parcial.
En el complemento, los de Romero sintieron el golpe y salieron desordenados. El encuentro cambió completamente y ahora los tucumanos eran los que dominaban las acciones. Con cambios obligados, el equipo se paró con el esquema 4-4-2 y desde allí volvió a pelear el control del partido. A los 20 minutos, Rivero peleó un balón, que le cayó a Di Plácido y el ingresado habilitó a Jaime, que marcó el 1 a 1 transitorio. Con el ánimo en alza, el Albo fue en busca de la victoria. Pero a los 27 minutos, Acuña desbordó y envió el centro para Menéndez, quien de volea marcó un gol antológico para darle la victoria a su equipo y dejar al Albo con las manos vacías. Con un nuevo baldazo de agua fría, el Albo buscó por todos los medios pero no pudo y se quedó con una inmerecida victoria en tierras tucumanas.
Ficha del partido:
Atlético Tucumán (2):
1 Cristian Luchetti; 4 David Valdez, 2 Bruno Bianchi, 6 Francisco Sbuttoni y 3 Pablo Cáceres Rodríguez; 8 Guillermo Acosta, 5 Miguel Julio, 9 Emanuel Molina y 10 Leandro González; 7 Luis Rodriguez y 11 Cristian Menendez. DT: Juan Manuel Azconzábal
Suplentes: 12 Josué Ayala, 13 Rodrigo Mieres, 14 Franco Quiroga, 15 Pablo Garnier, 16 Francisco Grahl, 17 Gonzalo Ontivero y 18 Sebastián Matos.
All Boys (1):
1 Lucas Di Grazia; 4 Rodrigo Arciero, 6 Cristian González, 2 Maximiliano Pellegrino y 3 Maximiliano Martinez; 8 Fernando Sanchez, 5 Julián Fernandez y 11 Matías Jaime; 10 Franco Mazurek; 7 Franco Olego y 9 Hernán Rivero. DT: José Romero.
Suplentes: 12 Gianfranco Cao, 13 Leandro Corulo, 14 Darío Stefanatto, 15 Emmanuel Perea, 16 Leonel Di Plácido, 17 Marcos Pirchio y 18 Jonathan López.
Goles: PT 42 min Menéndez (AT). ST 20 min Jaime (AB) y 27 min Menéndez (AT).
Cambios: ST 9 min Perea x Sánchez (AB) y Di Plácido x Mazurek (AB), 30 min Quiroga x González (AT), 32 min Grahl x Acosta (AT), 33 min López x Arciero (AB) y 42 min Matos x Menéndez (AT).
Amonestados: Atlético Tucumán: Cáceres Rodríguez, Julio, Acosta y Grahl. All Boys: Sánchez, Rivero, Mazurek y Perea.
Árbitro: Fernando Echenique
Foto: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario