All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Previa 35º Fecha: Atlético Tucumán

All Boys buscará seguir  escapando de la zona roja de los promedios y, por  qué no, soñar con el Reducido cuando enfrente a Atlético Tucumán el miércoles a las 20.30 en el estadio José Fierro con arbitraje de Fernando Echenique.
José Romero repetirá el equipo que venció a Villa Dálmine, por lo que los once serán Lucas Di Grazia; Rodrigo Arciero, Cristian González, Maximiliano Pellegrino y Maximiliano Martínez; Fernando Sánchez, Julián Fernández y Matías Jaime; Franco Mazurek; Hernán Rivero y Franco Olego.
Por su parte, Juan Manuel Azconzábal hará solo una variante obligada: David Valdez reemplazará a Romat, quien fue expulsado en el empate ante Atlético Tucumán. Ante esto, la alineación será con Cristian Luchetti; David Valdez, Bruno Bianchi, Francisco Sbuttoni y Pablo  Cáceres Rodríguez; Guillermo Acosta, Miguel Julio, Emanuel Molina y Leandro  González; Luis Rodríguez y Cristian Menéndez.
El historial entre ambos equipos favorece a los tucumanos ya que se enfrentaron en 15 oportunidades con un saldo de cinco victorias del Albo, seis triunfos del Decano y cuatro empates.
El árbitro será Fernando Echenique y el encuentro será televisado por DeporTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario