All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 5 de septiembre de 2015

Previa 32º Fecha: Central Córdoba (SdE)

Tras la buena victoria en Mendoza, All Boys buscará seguir por la buena senda cuando enfrente a Central Córdoba de Santiago del Estero el sábado a las 17 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Pablo Dóvalo.
José Romero deberá hacer varios cambios con relación al once que venció a Gimnasia: Barzola y Sánchez ingresarán por los sancionados Arciero y Perea, respectivamente; Di Plácido ocupará el lugar del lesionado Olego y Pellegrino, quien cumplió la sanción, volverá a la titularidad por Corulo. Ante esto, la alineación será con Gastón Losa; Pablo Barzola, Cristian González, Maximiliano Pellegrino y Maximiliano Martinez; Leonel Di Placido, Fernando Sánchez, Julián Fernández y Matias Jaime; Franco Mazurek; Hernán Rivero.
Por su parte, Luis Medero hará dos variantes con respecto al conjunto que igualó con Patronato: Desvaux ingresará por Zuvinikar y Zapata ocupará el lugar de Vega. Por ende, la formación será con Lucas Calviño; Lucas Lazo, Hector Desvaux, Emanuel Bocchino y Lucas Diarte; Martin Zapata, Leonel Unyicio, Matías Carabajal y Sergio Salto; Facundo Silva y Herrera.
La venta de entradas comenzará a las 15 en las boleterías de la calle Mercedes. Los socios deberán abonar un bono de $20 para asistir a la Tribuna Chivilcoy y no socios un bono de $35.
El árbitro será Pablo Dóvalo y el encuentro no será televisado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario