All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 4 de septiembre de 2015

Tevez: “Muy pocos saben lo que siento por All Boys”

El Apache no se olvida de sus comienzos en el fútbol y declaró su amor por All Boys, el club que lo vio nacer futbolísticamente. Aún con el apellido Martínez y con muchos sueños por cumplir, Carlitos vistió la camiseta blanquinegra, para luego pasar a Boca. "All Boys me ha dado muchísimo, me ha formado como jugador y me aportó un granito de arena en lo que soy como futbolista. Lo llevo muy adentro", declaró Tevez.
"Muy pocas veces he hablado de All Boys y muy pocos saben lo que siento por All Boys", admitió el jugador de la Selección, en medio de la gira del conjunto de Martino por Estados Unidos. Además, el Apache contó que se fue mal con el presidente del Albo de fines de la década del '90: "Quedó un rencor muy grande con el presidente de All Boys porque no me dejaba tomar mis decisiones y perseguir mis sueños".

No hay comentarios:

Publicar un comentario