All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 7 de noviembre de 2015

Faltó puntería para algo más

All Boys igualó 0 a 0 como visitante ante Independiente Rivadavia de Mendoza. El Albo tuvo varias situaciones para quedarse con la victoria pero el punto es importante para seguir sumando de cara a la próxima temporada. 



En el primer tiempo, Independiente Rivadavia fue quien se afirmó mejor. Gautier complicaba por la derecha aunque no inquietaba al arco de All Boys, más que con algún centro peligroso sobre el área. Los de Romero comenzaron a entrar en juego con el correr de los minutos. Empezó a adelantarse en el campo, Ceballos se soltó por izquierda, Mazurek tomó el control del balón y allí, los de Floresta mostraron su mejor cara. En una jugada asociada entre Ceballos y Mazurek, Arciero finalizó la mejor oportunidad de abrir el marcador pero el remate se fue apenas desviado. Luego, Arciero volvió a inquietar con otro remate fuerte con buena puntería, pero que fue bien desviado por el uno local. Sobre el final del tiempo, Scapparoni tuvo la mejor tapada de la tarde luego de una media chilena de Pirchio.
El complemento arrancó como el inicio del partido. Era un poco más Independiente, que llegaba con balones cruzados al área, pero All Boys se relamía en cada contra ataque que podía tener. Tras varios minutos sin emociones, All Boys logró profundizar con insistencia y estuvo mucho más cerca del gol que su rival.
Primero, Martínez se escapó por izquierda y remató al primer palo, pero la pelota, desviada, terminó flameando la red desde afuera. Y, en la siguiente jugada, All Boys dispuso de la oportunidad más clara: Ceballos manejó desde la izquierda y tocó en profundidad a Mazurek. El 10 remató y la pelota finalizó explotando el travesaño. Pero, en el rebote, cuando Di Plácido pisaba el área por derecha, remató y su disparo se fue alto, desperciando el 1 a 0 y en lo que fue la mejor jugada del partido. En los minutos finales, el trámite se desinfló: All Boys se fue conformando con el punto e Independiente Rivadavia iba, pero sin generar preocupación.
All Boys, por el momento, está metido en zona de Copa Argentina con 53 puntos, esperando cerrar el año con uno de los objetivos en el bolsillo.
Ficha del partido:
Independiente Rivadavia (0):
1 Maximiliano Scapparoni; 4 Luciano Sánchez, 2 Lucas Masoero, 6 Javier Silva y 3 Lucas Parisi; 8 Daniel Imperiale, 5 Emiliano Fernández, 10 Diego Cardozo y 11 Cristian Gautier; 7 Leandro Aguirre y 9 Emmanuel Torres. DT: Pablo Quinteros.
Suplentes: 12 Matías Draghi, 13 Ariel Agüero, 14 Freddy Coronel, 15 Matías Villarreal, 16 Hernán Sorio, 17 José Méndez y 18 Germán Gordillo.
All Boys (0):
1 Gastón Losa; 4 Rodrigo Arciero, 2 Maximiliano Pellegrino, 6 Leandro Corulo y 3 Maximiliano Martinez; 7 Leonel Di Plácido, 8 Fernando Sánchez, 5 Darío Stefanatto y 11 Brian Ceballos; 10 Franco Mazurek; 9 Marcos Pirchio. DT: José Romero.
Suplentes: 12 Lucas Di Grazia, 13 Stefano Brundo, 14 Salvador Reynoso, 15 Emmanuel Perea, 16 Nicolás Varela, 17 Jonathan López y 18 Franco Olego.
Goles: No hubo.
Cambios: ST 9 min Méndez x Torres (IR), 24 min Soria x Parisi (IR), 28 min Villarreal x Gautier (IR), 33 min López x Ceballos (AB), 42 min Perea x Di Plácido (AB) y 46 min Olego x Pirchio (AB).
Amonestados: Independiente Rivadavia: Aguirre. All Boys: Sánchez, Martínez y Arciero.
Árbitro: Nicolás Lamolina
Foto: LosAndes.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario