All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 7 de noviembre de 2015

Previa 41º Fecha: Independiente Rivadavia

Tras asegurarse la permanencia en la categoría, All Boys buscará seguir sumando de cara al próximo torneo cuando enfrente a Independiente Rivadavia el sábado a las 16.30 en el estadio Bautista Gargantini con arbitraje de Nicolás Lamolina.
José Romero no podrá contar con Cristian González, Julián Fernández y Matías Jaime, quienes llegaron a la quinta amarilla, y en sus lugares ingresarán Leandro Corulo, Darío Stefanatto y Braian Ceballos, respectivamente. Ante esto, los once serán Gastón Losa; Rodrigo Arciero, Leandro Corulo, Maximiliano Pellegrino y Maximiliano Martínez; Leonel Di Plácido, Darío Stefanatto, Fernando Sánchez y Braian Ceballos; Franco Mazurek; Marcos Pirchio.
Por su parte, Pablo Quinteros hará solo un cambio en relación al conjunto que perdió ante Patronato: Maximiliano Scapparoni reemplazará a Gaspar Servio, quien fue separado del plantel por los dirigentes, en medio de la renovación de su préstamo. Por ende, la alineación será con Maximiliano Scapparoni; Luciano Sánchez, Lucas Masoero, Ariel Agüero y Leandro Aguirre; German Gordillo, Emiliano Fernández, Daniel Imperiale y Diego Cardozo; Jose Méndez y Emanuel Torres.
El historial entre ambos equipos favorece al Albo ya que se enfrentaron en nueve oportunidades con un saldo de cuatro victorias para los de Floresta, tres triunfos de la Lepra y dos empates.
El árbitro será Nicolás Lamolina y el encuentro no será televisado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario