All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

lunes, 16 de noviembre de 2015

Gracias Cabezón!

All Boys cayó como local 1 a 0 ante Juventud Unida de Gualeguaychú con gol de Fernando Zampedri de penal. Pese a no poder ingresar a la próxima Copa Argentina, Floresta se vistió de fiesta por la despedida de Fernando Sánchez, quien se retiró ante su gente en gran nivel.



En el primer tiempo, All Boys salió decidido a quedar con los tres puntos. A los 8 minutos, se dio el homenaje a Fernando Sánchez, quien jugó su último partido como profesional. Desde allí, los de Romero fueron mejor que su rival gracias a las buenas intervenciones de Mazurek. Sin embargo, la mala puntería del propio enganche y de Pirchio, y el desviado cabezazo de González hicieron que los de Floresta no pudiera ponerse en ventaja. El visitante mostró buenas combinaciones pero no inquietaba a Losa.
En el complemento, All Boys seguía dominando a su rival pero nuevamente Pirchio falló una inmejorable situación para ponerse en ventaja. Pero como dice el dicho en el fútbol: los goles que no se hacen en un arco, se sufren en el otro. Y esto le sucedió a All Boys. Zampedri ingresó al área y González le cometió penal. El propio goleador cambió la pena máxima por gol y Juventud se quedaba con una ventaja que no merecía. Desde allí, el local se quedó sin ideas y la desesperación hizo que se quedara sin nada. El pitazo final dejó un mal sabor de boca por la derrota pero el estadio fue una fiesta para despedir a uno de sus grandes ídolos: Fernando Sánchez. Gracias Cabezón por todo lo que diste con la camiseta de All Boys!
Ficha del partido:
All Boys (0):
1 Gastón Losa; 4 Rodrigo Arciero, 6 Cristian González, 2 Maximiliano Pellegrino y 3 Maximiliano Martinez; 7 Leonel Di Plácido, 8 Fernando Sánchez, 5 Julián Fernández y 11 Matías Jaime; 10 Franco Mazurek; 9 Marcos Pirchio. DT: José Romero.
Suplentes: 12 Lucas Di Grazia, 13 Leandro Corulo, 14 Darío Stefanatto, 15 Nicolás Varela, 16 Brian Ceballos, 17 Jonathan López y 18 Franco Olego.
Juventud Unida (G) (1):
1 Lucas De León; 4 Daian Vocos, 6 Ricardo Villalba, 2 Matías Marchesini y 3 Jonathan Medina; 8 Julio Illanes, 5 Juan Sánchez y 10 Rubén Piaggio y 7 Gonzalo Saucedo; 11 Neri Bandiera y 9 Fernando Zampedri. DT: Norberto Acosta.
Suplentes: 12 Rodrigo Gauna, 13 Esteban Paiz, 14 Juan Pereyra, 15 Gonzalo Rodríguez, 16 Cristian Fornillo, 17 Ángel Gómez y 18 Mateo Costa.
Gol: ST 22 min Zampedri –p- (JU)
Cambios: ST 8 min Rodríguez x Saucedo (JU), 16 min Olego x Di Plácido (AB), 30 min López x Jaime (AB) y Varela x Sánchez (AB), y 38 min Acosta x Bandiera (JU).
Amonestados: All Boys: Pellegrino, González y Fernández. Juventud Unida: Rodríguez y Sánchez.
Árbitro: Mauro Vigliano
Foto: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario