All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 14 de noviembre de 2015

Previa 42º Fecha: Juventud Unida

En el último encuentro, All Boys buscará asegurarse un lugar en la Copa Argentina 2016 cuando enfrente a Juventud Unida de Gualeguaychú el sábado a las 17 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Mauro Vigliano. Además, será el último partido de Fernando Sánchez con la camiseta del Albo.
José Romero hará tres variantes con relación al conjunto que igualó ante Independiente Rivadavia y serán los regresos de González, Fernández y Jaime por Corulo, Stefanatto y Ceballos, respectivamente. Ante esto, los once del Albo serán Gastón Losa; Rodrigo Arciero, Cristian González, Maximiliano Pellegrino y Maximiliano Martínez; Leonel Di Plácido, Fernando Sánchez, Julián Fernández y Matías Jaime; Franco Mazurek; Marcos Pirchio.
Por su parte, Norberto Acosta realizará solo un cambio con respecto a los igualaron ante Patronato: Saucedo ocupará el lugar de Barrado, quien llegó a la quinta amarilla. Por ende, la alineación será con Lucas De León; Daian Vocos, Ricardo Villalba, Matías Marchesini y Jonathan Medina; Julio Illanes, Juan Sánchez, Gonzalo Saucedo y Ruben Piaggio; Neri Bandiera y Fernando Zampedri.
La venta de entradas comenzará a las 14.30 en las boleterías de la calle Mercedes. Quienes quieran ingresar a la tribuna Chivilcoy, deberán adquirir un bono.
El árbitro será Mauro Vigliano y el encuentro no será televisado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario