All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 30 de enero de 2016

Previa 1º Fecha: Chacarita

All Boys comienza un nuevo torneo con la ilusión de volver a Primera cuando enfrente a Chacarita el sábado a las 18.55 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Alejandro Castro y transmisión de DeporTV.
José Romero formó casi un plantel nuevo y esto se verá reflejado en el primer once que saldrá a la cancha en Floresta. La alineación será con Gastón Losa; Hernán Grana, Leandro Corulo, Gustavo Toranzo y Maximiliano Martínez; Franco Chiviló, Julián Fernández y Matías Jaime; Mauro Milano y Ricardo Blanco; Germán Lessman.
Por su parte, Fernando Gamboa también cuenta con varias caras nuevas y definió los once para visitar el Islas Malvinas, que serán Pedro Fernández; Franco Racca, Federico Rosso y Martín Zbrun; Nahuel Menéndez, Miguel Mellado, Matías Nizzo y Ian Escobar; Damián Manso; Jonathan Menéndez y Fernando Coniglio.
El historial entre ambos equipos favorece al Funebrero ya que se enfrentaron en 48 oportunidades con un saldo de 11 victorias del Albo, 23 triunfos de los de San Martín y 14 empates.
La venta de entradas comenzará a las 16 en las boleterías de la calle Mercedes. Los socios que quieran ingresar a la Tribuna Chivilcoy deberán pagar un bono de $20 mientras que los no socios deberán adquirir uno de $40. Lo recaudado por el ingreso de la venta de bonos será utilizado para seguir con las obras de mantenimiento del Estadio.
El árbitro será Alejandro Castro y el encuentro será televisado por DeporTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario