All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 11 de marzo de 2016

Previa 7º Fecha: Ferro

Tras el gran triunfo en Santiago del Estero, All Boys buscará seguir por la buena senda cuando enfrente a Ferro el sábado a las 19.05 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Pablo Díaz.
José Romero podrá contar con la vuelta de Grana, quien ingresará en lugar de Ponce en la defensa. La otra variante será el ingreso de Maximiliano Salas por Stefanatto. Ante esto,
los once serán Gastón Losa; Hernán Grana, Leandro Corulo, Gustavo Toranzo y Maximiliano Martínez; Walter Acevedo, Julián Fernández y Matías Jaime; Ricardo Blanco; Germán Lessman y Maximiliano Salas.
Por su parte, Walter Perazzo viene de dos derrotas en fila y busca cambiar el rumbo de su equipo. Pese a esto, solo hará una variante obligada: Manzur no se recuperó de una molestia y será reemplazado por Braian Aquino. Por ende, la alineación será con Christian Limousin; Alan Aguirre, Renzo Vera, Pablo Frontini y Rodrigo Izco; Miguel Puglia, Reinaldo Alderete, Braian Aquino, Sebastián Navarro y Martín Ojeda; Luis Salmerón.
La venta de entradas comenzará este sábado a las 16.30 en las boleterías de la calle Mercedes. Los socios que quieran ingresar a la Tribuna Chivilcoy deberán pagar un bono de $20 mientras que los no socios deberán adquirir uno de $40. Lo recaudado por el ingreso de la venta de bonos será utilizado para seguir con las obras de mantenimiento del Estadio.
El árbitro será Pablo Díaz y el encuentro será televisado por Tyc Sports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario