All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

lunes, 14 de marzo de 2016

Se le escapó de las manos

All Boys igualó 1 a 1 como local ante Ferro con goles de Lessman para el Albo y Alderete para los de Caballito. Los de Romero no pudieron definir el encuentro y, tras retrasarse demasiado en el campo, Oeste llegó a un empate que nadie en el estadio podía creer.

El nivel de juego durante los noventa minutos fue chato y de fricción pero el que siempre buscó e intentó lastimar fue All Boys a cargo de la conducción de Ricardo Blanco. No pudo sacar la diferencia en el primer tiempo pero si en el complemento luego de una jugada por derecha que inició Blanco con un gran pase a la derecha para Alexis Vega, que entró al área por la derecha, y ejecutó un centro que Germán Lessman conectó con el pie derecho a la red.
Obviamente que el adversario iba a ir por la paridad pero careció de ideas hasta que en el final comenzó a apurar. El blanco y negro cometió un error en retrasarse en su propio arco y sobre el final pasó lo impensado. Centro al área, el balón quedó boyando y Alderete definió a la red. 1 a 1 final y un punto que suma pero deja la sensación a desazón.
Ficha del partido:
All Boys (1):
1 Gastón Losa; 4 Hernán Grana, 2 Leandro Corulo, 6 Gustavo Toranzo y 3 Maximiliano Martínez; 7 Ricardo Blanco, 5 Julián Fernández, 8 Walter Acevedo y 10 Matías Jaime; 11 Maximiliano Salas y 9 Germán Lessman. DT: José Romero.
Suplentes: 12 Luciano Molini, 13 Sebastian Ibars, 14 Darío Stefanatto, 15 Alexis Vega, 16 Carlos Ponce, 17 Pablo Vitti y 18 Gonzalo Irastorza.
Ferro (1):
1 Christian Limousin; 4 Alan Aguirre, 2 Pablo Frontini, 6 Renzo Vera y 3 Rodrigo Izco; 7 Miguel Puglia, 8 Brian Aquino, 5 Reinaldo Alderete y 10 Sebastián Navarro; 11 Martín Ojeda y 9 Luis Salmerón. DT: Walter Perazzo.
Suplentes: 12 Nehemías Macedo, 13 Hernán Sosa, 14 Gastón Salmerón, 15 Sebastián Menguez, 16 Ezequiel Pérez, 17 Leonardo Incorvaia y 18 Guillermo Vernetti.
Goles: ST 21 min Lessman (AB) y 48 min Alderete.
Cambios: PT 27 min Pérez x Puglia (F). ST 16 min Vega x Jaime (AB), 25 min Vernetii x Aquino (F), 30 min Irastorza x Blanco (AB), 43 min Stefanatto x Salas (AB) y Gastón Salmerón x Navarro (F).
Amonestados: All Boys: Salas y Corulo. Ferro: Pérez y Frontini.
Árbitro: Pablo Díaz
Foto: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario