All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

martes, 12 de abril de 2016

Perjudicado y mareado

All Boys cayó como local ante Los Andes por 2 a 1 con goles de Salinas y García para los de Lomas y Lessman marcó el empate transitorio para el Albo. Ceballos volvió a protagonizar un polémico arbitraje al darle un penal al visitante que sólo él vio. Pese a esto, los de Romero no mostraron buen juego y volvieron a quedarse sin nada.
Durante la primera media hora, el juego fue deslucido. Las dos más claras fueron para el visitante, que desde temprano obligó a Losa a volar para evitar el primer gol. Matías Linas, delantero de Los Andes, también tuvo su chance, pero el disparo pegó en el costado externo de la red. Pasaban los minutos y All Boys no encontraba el juego. Mientras tanto, la defensa dejaba algunos espacios libres y no marcaba con intensidad. El primer gol fue de Rodrigo Salinas, quien con la pierna izquierda acomodó el balón y tuvo tiempo de perfilarse para colocar ese lanzamiento en el segundo palo. Iban 34 minutos del primer tiempo y Los Andes ganaba en Floresta. Para el Blanco, Vazquez tuvo un mano a mano que no supo aprovechar. La más clara fue un cabezazo de Germán Lessman que rebotó contra el travesaño de la portería defendida por Gagliardo. Terminó el primer tiempo y el resultado seguía en contra.
Para la segunda parte, Pepe Romero metió un cambio táctico: Acevedo, que pasaba inadvertido por el campo de juego, dejó su posición de doble 5 para darle lugar a Maxi Salas. Por compartir cancha con Lessman, Salas se ubicó de media punta y trató de asistir desde allí al centro delantero titular. Cuatro minutos más tarde, Facundo Nasif derribó a Mauro Milano en el área y se ganó la amarilla. Ceballos, el árbitro del partido, se asistió del juez de línea y cobró el penal a favor de All Boys. Para ejecutarlo, el goleador del campeonato se hizo cargo y lanzó un disparo cruzado tras una larga carrera. Con el empate, All Boys recuperó la ilusión de dar vuelta el resultado. Nasif, amonestado por la jugada del penal, volvió a cometer una infracción, esta vez lejos de su arco. La amarilla volvió a aparecer y se fue expulsado del campo de juego. Con un hombre más, y veinticinco minutos por jugarse, el Blanco tenía todas a favor. Sin embargo, no supo aprovechar la ventaja para generar espacios adelante. La más clara del Albo con un jugador más la tuvo Vega. El volante, que tiene mucha llegada al área rival, había ingresado por Ponce. En la puerta del área chica, recibió solo y disparó el balón por arriba del travesaño. A 10 del final, una contra deja mal parada a la defensa de All Boys y Martínez comete infracción sobre uno de los delanteros visitantes. A pesar de haber sido fuera del área, Ceballos dio penal para Los Andes y Walter García lo cambió por gol.
Con este resultado, y con la desventaja de que en el campeonato hay un solo ascenso, el Albo quedó muy lejos de la punta y ya piensa en otros objetivos.
Ficha del partido:
All Boys (1):
1 Gastón Losa; 4 Hernán Grana, 2 Leandro Corulo, 6 Gustavo Toranzo y 3 Maximiliano Martínez; 8 Walter Acevedo, 5 Julián Fernández y 7 Carlos Ponce; 11 Juan Manuel Vázquez; 9 Germán Lessman y 10 Mauro Milano. DT: Jose Romero.
Suplentes: 12 Luciano Molini, 13 Gastón García, 14 Darío Stefanatto, 15 Franco Chivilo, 16 Alexis Vega, 17 Franco Piergiacomi y 18 Maximiliano Salas.
Los Andes (2):
1 Maximiliano Gagliardo; 4 Maximiliano Barreiro, 2 Facundo Nasif, 6 Walter García y 3 Francisco Martínez; 8 Marcelo Scatolaro, 5 Luis Zeballos, 11 Germán Basualdo y 10 Emanuel Moreno; 7 Matías Linas y 9 Rodrigo Salinas. DT: Felipe De la Riva.
Suplentes: 12 Federico Diaz, 13 Gastón Guruceaga, 14 Marcelo Tinari, 15 Marcos Britez Ojeda, 16 Enzo Benitez, 17 Enrique Seccafien y 18 Nicolás Ramirez.
Goles: PT 34 min Salinas (LA). ST 4 min Lessman (AB) y 35 min García (LA)
Cambios: ET Salas x Acevedo (AB). ST 3 min Seccafien x Moreno (LA), 18 min Piergiácomi x Milano (AB), 26 min Tinari x Barreiro (LA), 36 min Vega x Ponce (AB) y 41 min Guruceaga x Linás (LA).
Amonestados: All Boys: Fernández y Grana. Los Andes: Gagliardo, Martínez y Salinas.
Expulsado: ST 22 min Nasif (LA)
Árbitro: Diego Ceballos
Foto y síntesis: Página oficial de All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario