All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 9 de abril de 2016

Previa 11º Fecha: Los Andes

Tras la derrota en Misiones, All Boys buscará volver al triunfo cuando enfrente a Los Andes el domingo a las 15.30 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Diego Ceballos.
José Romero no podrá contar con Sebastián Ibars y Ricardo Blanco, ya que fueron expulsados. Pero las buenas noticias son los regresos de Acevedo y Toranzo, recuperados de sendas lesiones. Además, Ponce ingresará en lugar de Blanco. Ante esto, los once serán Gastón Losa; Hernán Grana, Leandro Corulo, Gustavo Toranzo y Maximiliano Martínez; Walter Acevedo, Julián Fernández y Carlos Ponce; Juan Manuel Vázquez; Germán Lessman y Mauro Milano.
Por su parte, Felipe de la Riva se encuentra en la cuerda floja y apostará por dos variantes con relación al once que cayó ante Talleres: Basualdo y Nasif ingresarán por Ramírez y Tomasini, respectivamente. Por ende, la formación será con Maximiliano Gagliardo; Maximiliano Barreiro, Facundo Nasif, Walter García y Francisco Martínez; Germán Basualdo, Marcelo Scatolaro, Luis Zeballos y Emanuel Moreno; Rodrigo Salinas y Matías Linas.
La venta de entradas comenzará este domingo a las 10 en las boleterías de la calle Mercedes. Los socios que quieran ingresar a la Tribuna Chivilcoy deberán pagar un bono de $20 mientras que los no socios deberán adquirir uno de $40. Lo recaudado por el ingreso de la venta de bonos será utilizado para seguir con las obras de mantenimiento del Estadio.
El historial entre ambos equipos favorece al Albo ya que se enfrentaron en 80 oportunidades con un saldo de 35 triunfos para los de Floresta, 23 empates y 22 victorias para los de Lomas de Zamora.
El árbitro será Fernando Echenique y el encuentro será televisado por DirecTV Sports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario